Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Juan Pérez - Estudio Jurídico

Escríbenos Dónde estamos

Abogado para accidentes de tráfico en Fuengirola la mejor defensa de tus intereses

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Un abogado para accidentes de tráfico en Córdoba, a tu disposición en el despacho de abogados de Juan Pérez - Estudio Jurídico.

Nos ocupamos de tramitar y defender reclamaciones por accidentes de tráfico, tanto judiciales como extrajudiciales, por daños y lesiones sufridas. Para ello contamos con la colaboración de profesionales que aportan su ayuda cualificada y técnica redactando informes periciales que respalden la solicitud de una indemnización.

Somos profesionales con gran experiencia en derecho penal, civil, familiar, administrativo, bancario, etcétera, podemos ayudarte a resolver tus dudas sobre como emprender acciones legales si es lo que necesitas.

Siempre contarás con nuestra dedicación y transparencia en cualquier asunto legal que requiera de nuestros servicios. Somos un gran equipo de profesionales con larga trayectoria en todas las áreas de la abogacía, con lo que podemos ayudarte desde varios puntos de vista.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Concertaremos una primera cita para valorar y estudiar con detenimiento el procedimiento o las acciones legales que se pueden emprender en tu caso.

o llámanos al 670 79 36 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado